Jana, una Reina de copas.

Hola, soy Jana.
Abro esta parte de mi vida, donde poder expresar, compartir, enseñar y mostrar, una parte de mi algo oculta....desconocida.....pero tan mía, que por medio de estas letras, espero poder tener el honor de llegar a vuestras vidas.
A veces, no sabemos el por qué de las cosas que suceden, ni el motivo por el que parecen tan "injustas"...la verdad es que realmente si tienen un por que...aunque a veces, clamemos a los vientos nuestra disconformidad y renegamos de nuestras creencias y valores mas altos.
No soy una artista de la escritura, jamás he tenido un blog....pero si tengo la necesidad y creo que ahora la valentía de plasmar mi alma en estas páginas, que espero sean también las tuyas.
Soy una mujer madura, creo que atractiva, algo culta (aunque con todo lo que hay que aprender en esta vida, soy aun muy ignorante), llena de emociones y sentimientos, llena de vivencias y llena de........desengaños.
Eterna estudiante del Tarot, el cual llego a mi vida cuando tan solo tenia 20 años....ese Tarot de Marsella que vi en una tienda de esoterismo.....y me capturo inmediatamente......un tarot que aun consulto, siendo de mis favoritos.
Crecí en una familia donde los temas ocultos estaba a la orden del día, ya que mi tatarabuela, bisabuela, abuela, bisabuelo, tía y madre poseen esos dones que a mi tanto me fascinaban.....eran curanderas y espiritistas...de las de pueblo, de las antiguas....de las de verdad......y en eso crecí yo.
Desde muy pequeña, fui bastante rara, pues jamas encontré mi lugar y a pesar de tener amigas, salir y divertirme como cualquier muchacha joven....yo nunca encaje....siempre sentí que no era mi lugar.....por lo que no tenia que esforzarme mucho para ir a mi soledad, mi burbuja, mi pequeño mundo lleno de libros, cachorrillos y donde me encantaba hacer cosas artesanales, ya que dispongo de una enorme creatividad.......Soy tan feliz en mi mundo........
Hubo un periodo largo, en el que abandone esos pequeños dones que el universo me había otorgado imagino que por estirpe, por genética familiar.

Cuando tienes un camino....inevitablemente, el universo te da un cachete para que retomes el redil....y cuando no haces caso.....te lleva al redil de la manera mas cruel y dolorosa...pero solo así....entras en lo que te pertenece....como legado, como misión....como tu labor en esta vida.


Yo pase por una noche oscura del alma...me quede vacía, vacía como cuando miras al abismo.

Esto, me llevo a largos años de introspección, volví a mi burbuja....volví a mis libros, meditaciones....comencé a investigar los porqués, por que estaba aquí, a donde iba.....quien era yo....
Cerré mi comunicación con el mundo exterior.....y me dedique a cultivar mi alma, mi sabiduría....para tener un legado que dejarle a mi espíritu....el legado del saber.
Comencé a estudiar, informarme, vi 1000 videos sobre el humano, planetas, Aliens, espíritus, consciencia, meditación, etc.....y me di cuenta...cuan absurdo era todo....como el humano busca y busca...y lo tiene todo no frente a el...lo tiene todo el.
Me di cuenta de la manipulación tan enorme a la que somos sometidos...no solo por la Elite, sino por nosotros mismos los que nos llamamos espirituales....la falsa de La New Age.....(esto lo comentare en futuras entradas).
Aprendi bien el Tarot, enseñé yoga (digo enseñe por que el termino maestra o maestro me da mucha risa).....nadie es maestro...y cuando escucho a alguien que se hace llamar maestro....huyo a la velocidad del rayo, comencé a relacionarme con las piedras (cuarzos, gemas, etc), me instruí en la magia Wicca, códigos sagrados....

Comienzo ahora un nuevo camino, no se donde me llevara....solo se, que allá donde sea que vaya...será donde deba de ir y por que algo debo aprender.....hasta pronto.

                                                                                                    Jana.

1 comentario:

  1. ya te tengo guardada en mi corazón pero también lo voy a hacer en mi carpeta de misterio, mucha suerte en ese camino, se que te ira muy bien y aprenderás de ti misma incluso mas de lo que ya sabes cuando empieces a plasmar esos sentimientos y aprendizajes en palabras

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Simurg. Hanna Tarot.
Agradezco tu comentario.

PROXIMO INICIO CURSO DE ARCANOS MAYORES.

En Marzo tendrá inicio el curso de Arcanos Mayores de Tarot. Contacta por el mail:   a.cabanna7@gmail.com para mas información.