sábado, 2 de noviembre de 2019

NÚMEROS MAESTROS Y HORAS ESPEJO.

Cuándo un número maestro es una constate, hemos encontrado una vía abierta para que nos comuniquemos con el universo. 
En ése momento podemos aprovechar para pedir información ya que LA COMUNICACIÓN ESTÁ ESTABLECIDA.
Los pensamientos que tengamos en ese momento están siendo inevitablemente atendidos con fuerza, y todo cuanto deleguemos en un 11, o un 111, encontrará su camino de vuelta en la materia en un tiempo acelerado.
El 111 significa que el universo está haciendo una transferencia de nuestra emisión en ese momento: pensamientos, sentimientos y emociones casi a tiempo real están volando para manifestarse en el plano físico o haciendo copias precisas de nuestra vibración para ser proyectadas a la primera ocasión.
Muy atentos a nuestra situación emocional, pensante o vibratoria de ese momento, porque sea lo que sea se está convirtiendo en un potencial. 
Esto, resulta inevitable porque creamos siempre, queramos o no, y el 11 indica que en este momento la transferencia está especialmente asegurada.
Si estamos en una situación poco propicia, es momento de corregir los potenciales que estamos generando. 
Si estamos muy bajos, hay que pararse y solicitar al doble algún tipo de asistencia, aprovechando para recabar información desde la paz interior o pedir soluciones, o al menos PARARNOS, con el objeto de que la proyección sea neutral y “el Quantum” reciba una señal de neutralidad equivalente.
Hagamos lo que hagamos, con el 11 la transferencia YA SE ESTÁ PRODUCIENDO.
-----------------------------------------------
22, 222, 2222 
Nuestras últimas revisiones, cambios o transformaciones están comenzando a desarrollarse y a expresarse en nuestra realidad. 
El 22 indica un potencial para asentar, accionar y comunicar (lo que sea), pues pronto todo lo que expreses o hagas tendrá su repercusión en forma de evidencias o soluciones. 
Indica también que algo está a punto de “aparecer” en relación con materializaciones que hasta ese momento estaban en “pulso electromagnético o patrón de interferencia”. 
ADELANTE, pues tu siguiente paso será observar resultados. 
—Ya no hay marcha atrás con el 22—.
Esta secuencia está alineada y el panorama se encuentra “libre de obstáculos”.
Indica el fluir con la vida y las palabras que pensamos, nuestras acciones e intenciones brotarán en estado de inspiración, independientemente de la sensación que tengamos sobre lo más apropiado de ese momento.
Si el 11 es el nacimiento y la puerta abierta, el 22 representa una metáfora como siguiente paso en su respuesta, manifestación o materialización. 
Cuando aparece el 22, el Quantum está sincronizado con lo que estamos haciendo y nos invita a continuar en esa dirección. 
Es una señal de conformidad y de confirmación de que estamos en el camino correcto, haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
------------------------------------------------
33, 333, 3333 
El cuántico nos anuncia que está con nosotros a pleno rendimiento. Cuando aparezcan patrones del 3 de forma llamativa, nuestro doble, con todas las informaciones recabadas, nos está indicando que ese potencial que estamos viviendo se encuentra “100% autorizado” y en sincronía con nuestra dedicación.
El universo apoya totalmente la moción.
Desde la matemática universal y la comunicación entre "el cosmos” y el plano físico, cuando aparece un 333 siempre supone un ¡Sí! a las preguntas que hemos hecho o a las ideas o proyectos que estamos manejando en esos momentos. 
Tanto referente a cuestiones terrenales como relativas a nuestro camino existencial. 
Este tipo de comunicación, el 33, viene de las partes más profundas o elevadas recabadas desde nuestro universo de posibilidades. 
Este número nos ofrece una alternativa para conectar con todo aquello que “nos supera”, pues hablamos de un enlace con “otras alineaciones cuánticas” que se encuentran en determinadas frecuencias más elevadas. 
Representa la trinidad o la conciencia en comunión con el espíritu. Su expresión es clara y es momento para estar seguros. Está siendo “lo que ha de ser” de forma insuperable, por lo que podemos alinearnos con nosotros mismos con entrega y seguridad en esa dirección. 
Adelante con ese paso, porque se está mostrando una opción que está muy por encima de nuestras posibilidades de comprensión desde los conocimientos que limitan nuestra posición actual.
-----------------------------------------------------
44, 444, 4444 
Este número nos indica de forma abstracta que vamos en camino, a la vez que nos avisa de que, antes o después, tendremos que hacer correcciones para recorrerlo.
Nuestro doble está con nosotros y nos señala que prestemos especial atención a la situación concreta que estamos viviendo. 
Un 44 indica una interferencia cuántica con algún tipo de información crucial y siempre manifiesta una llamada de atención.
NOS INVITA A REGULAR Y HACER UN BALANCE CRUCIAL SOBRE NUESTRA SITUACIÓN EN CURSO. 
El 44 trata de comunicarse con nosotros para que estemos atentos a lo que está sucediendo. 
Cuando se repite de forma obsesiva este número, es una señal inequívoca de que estamos siendo dirigidos por impulsos programados, siendo una máscara del ego la que interfiere la situación con algún tipo de "yo quiero". 
Una señal recurrente de que "nosotros, desde nuestro personaje, no podemos estar por encima del universo". 
También, nuevas informaciones vienen a afectar lo que se estaba dando; nuevos potenciales que el universo trata de implementar como una corrección, o como opciones que hasta ese momento no pudieron ser implementadas.
El 44 es el doble del 22, por lo que puede entenderse como una señal contrariada, donde se manifiesta nuestro avance, con el aviso de que se van a producir situaciones que traerán cambios imprevistos, o bien se insiste en que cambies tú, pues si bien la dirección general puede ser apropiada algo está contrariado o muy contrariado, en la forma, o en la intención que estamos utilizando en esos momentos.
-------------------------------------------------------
55, 555, 5555 
Suele suponer una señal de que aquella dirección puntual que estamos siguiendo es del todo innecesaria, pues ya ha encontrado el cuántico una solución sin que nosotros lo sepamos. 
Nos indica, seguro, un cambio de dirección, ya que lo que llevábamos entre manos de manera puntual, se ha cerrado. 
–Terminado—.
Anuncia un cambio de potencial en una octava superior.
Es un número que nos indica que tomemos lo que llega sin juzgarlo; más allá de que “nos guste o no”, el universo nos comunica que ha llegado el momento de PASAR PÁGINA para “subir de pantalla” y dar un "salta cuántico" a un nivel superior.
Indica un fin de un episodio dentro de un episodio mayor. 
Es decir, no es el final de un ciclo vital, aunque si el final de un ciclo puntual dentro de un ciclo superior.
------------------------------------------------------
66, 666, 6666 
Un número controvertido por las diferentes lecturas que se le han atribuido relacionándolo con el número de la bestia.
Es el número del planeta Tierra; simboliza a la materia y a todo lo que contiene.
El 6, es la trinidad del 2 (3 veces 2) y la dualidad del 3 (2 veces 3), por lo que contiene en sí a dos números maestros. (2+2+2) o (3+3).
El 666 expone el máximo exponente del número 6, pues representa la trinidad del 6, que recordemos que contiene a su vez 6 veces el 3 o 9 veces el 2.
Si sumamos sus 3 cifras nos da 9, que representa la “culminación de la obra…” 
(Por eso el 9 también es conocido por el “número de dios” en muchos aspectos).
Por lo tanto, el 666 ha sido el número usado por los "cabalistas" para ayudarse a expresar sus maquinaciones en la materia. 
Si estás enfocado hacia tu encuentro interior, el 66 sencillamente no aparecerá, pues recordemos que es el número de la materia y, si apareciese en tal caso, nos indica que nos estamos apartando de nuestra intención original. Es decir, estamos siendo dominados por una “atracción de la materia”. 
Sin embargo, también indica que en cuanto cambiemos nuestro enfoque llegarán los mejores resultados.
Es el código del amor creador, (que puede ser terrenal o espiritual según el enfoque de cada cual), por lo tanto también puede estar vinculado con la integración del espíritu en la materia.
El 666, también puede indicar el “fin de una obra”.
La forma de transmutar este número estigmatizado, es volviendo a ver la obra en la tierra desde una visión holística, creadora y transformadora, ya intervenida esta creación por el conocimiento del inconsciente, puesto al servicio del enfoque interior.
---------------------------------------------------
77, 777, 7777 
Es un número que implica un potencial muy contundente y evolutivo. Cuando nos aparece este número es momento de relajarse y disfrutar de nuestros avances y de los resultados, pues el universo nos acaba de dar la más ferviente y encumbrada ENHORABUENA.
nos anima a continuar con rotundidad, pues en ese momento nos abraza toda la fuerza del universo y nos consolida como preparados para nuevos avances, todos auspiciados por un reconocimiento cuántico a todos los niveles. 
Representa la vibración del encuentro interior en unión con su expresión en los resultados:
Es también el número que manifiesta que estamos consiguiendo grandes avances con nuestra sombra, pues a la vez simboliza la luz en su estado más puro, y aparecerá en aquellos momentos en que, “el brillo de nuestra propia Luz” se manifiesta y expresa desde una información superior a través del Logos.
El siete representa al universo cuántico en su mejor versión y al doble en sí mismo en conexión con el Ser y su expresión en el mundo denso.
Nos invita a recrearnos, disfrutar y pararnos a contemplar nuestros logros y nuestros mejores resultados. 
Nos convoca en un momento de auto-encuentro y reconocimiento y nos invita a hacer un lapsus para aceptar los más fervientes aplausos.
-----------------------------------------------------
88, 888, 8888 
Penúltimo escalón antes del fin de un ciclo. 
El universo nos hace tomar conciencia de que estamos a punto de terminar un ciclo completo, mientras nos dota de energía ilimitada para el proceso. 
Nos indica que ha llegado el tiempo de ir reuniendo los cabos sueltos, ultimando los detalles, organizando y preparando el equipaje (real o simbólico), pues la culminación de un proceso, tanto físico como personal, laboral, coyuntural o emocional, está a punto de llegar a su fin. 
Esta configuración numérica abre también un portal para guiarnos en esta fase donde todo se dará de forma ilimitada. 
Justo en este eslabón, el universo conspira con todo su “poder ilimitado”.
Es la cifra que nos dice que todo es posible y que la fuente está a nuestra disposición sin restricciones.
Es el número del infinito y del poder creador del universo.
Su mensaje es: "Estás a punto de culminar un largo proceso y tienes todas las energías para llevarlo a su fin".
-----------------------------------------------------
99, 999, 9999 
Culminación, finalización, término y cierre total de una fase o de un ciclo. 
Indica a su vez un salto al vacío; Entraña en si mismo tanto el fin como el principio.
Es también una sincronía, pues termina una fase y otra comienza en ese mismo umbral del “espacio-tiempo”, mientras se concentran ambos potenciales a la vez.
Señal de lanzarse al vacío desde ese territorio donde parece que “todo se acaba”, mientras nos induce a deleitarnos con el fin de una obra o el final de un ciclo, a la vez que nos posiciona para iniciar una nueva fase donde “todo está por descubrir”. 
El doble ha cerrado en su mejor versión los potenciales pasados y nos indica que estamos listos para crear o pasar a otra realidad paralela, completamente desconocida para nosotros hasta ese momento.
Es la antesala de un nuevo encuentro con el 00. La esencia de vacío que siempre somos y nos conecta con la creación y la expansión del universo al completo; con la certeza de ser "tú mismo ese universo", y la solvencia manifiesta del Ser al servicio de la Vida y la Transmutación.
Significado de horas espejos
00:00 Tienes una decisión que tomar o una situación regresa ahí donde todo comenzó
Mensaje de tu ángel: Tienes que liberarte un poco más.
01:01 Puede ser que una persona te ame o que te sientas solo. 
Mensaje de tu ángel: Tu ángel te invita a aislarte para que te descubras mejor como persona.
02:02 Puede que alguien te esconda algo.
Mensaje de tu ángel: Recuerda que siempre está ahí para ti.
03:03 No te confíes de una persona que te rodea.
Mensaje de tu ángel: Él te empujara a activarte.
04:04 Una situación delicada en puerta.
Mensaje de tu ángel: Debes hacer todo por resaltar tu potencial.
05:05 Una persona que te conoce te ama.
Mensaje de tu ángel: Tienes que mantener los pies en la tierra.
06:06 Cuentas mucho para una persona.
Mensaje de tu ángel: Tienes que hacer las paces contigo mismo (a) para evolucionar positivamente.
07:07 Una persona de ojos claros tiene sentimientos por ti.
Mensaje de tu ángel: Te conoces perfectamente, sácale provecho.
08:08 No te confíes, algunas situaciones podrían tornarse en tu contra.
Mensaje de tu ángel: Estás cerca de un gran cambio.
09:09 Estás entablando una bella amistad.
Mensaje de tu ángel: Tienes que dejar de ser menos vanidoso (a).
10:10 Alguien está flechado por ti.
Mensaje de tu ángel: Tienes que tomar los caminos correctos.
11:11 Amas demasido a alguien y corres el riesgo de sufrir.
Mensaje de tu ángel: Debes de tener cuidado para no lastimar a los que te rodean.
12:12 Es la hora ideal para realizar un deseo.
Mensaje de tu ángel: Sabes cómo aprovechar las situaciones, tienes que sacar provecho de eso.
13:13 Algunos de tus sueños por fin se harán realidad.
Mensaje de tu ángel: Tienes que conectarte con tu yo interior.
14:14 Si has fracasado una vez tienes que volver a intentarlo.
Mensaje de tu ángel: Sigue como hasta por tu camino espiritual.
15:15 Tú ex todavía te ama, es hora de pasión y magnetismo.
Mensaje de tu ángel: Tienes de dejar de ser precipitado (a).
16:16 Un (a) rubio (a) siente cosas fuertes por ti.
Mensaje de tu ángel: Tienes que sacar todo lo malo que llevas dentro.
17:17 Es un buen momento para crear e imaginar. Pero, también, es la hora de problemas de pareja.
Mensaje de tu ángel: Tienes una gran fuerza interior, aprovéchala.
18:18 Tu deseo se realizará.
Mensaje de tu ángel: Ya has comprendido bien todo lo que engloba el amor.
19:19 Tienes que ser más paciente.
Mensaje de tu ángel: Tu ángel está siempre para escucharte.
20:20 La persona que amas piensa en ti.
Mensaje de tu ángel: Tienes que ser más discreto (a).
21:21 El éxito está presente, confía en ti ¡lánzate!
Mensaje de tu ángel: Estás a punto de cumplir grandes cosas.
22:22 Una persona que te ama te llamará
Mensaje de tu ángel: Continúa ayudando a los demás.
23:23 Tu pareja te necesita, aprende a escucharlo (a).
Créditos del texto a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Simurg. Hanna Tarot.
Agradezco tu comentario.

PROXIMO INICIO CURSO DE ARCANOS MAYORES.

En Marzo tendrá inicio el curso de Arcanos Mayores de Tarot. Contacta por el mail:   a.cabanna7@gmail.com para mas información.