sábado, 2 de noviembre de 2019

Agua florida🌺🌸🍀🍀🌼🌻🌻🌺🌺🌹🌹🌹


Receta de como se hace el agua florida en mi familia, desde mis antepasados, mi abuela y mis tías hacían esta colonia tan maravillosa. receta casera, fácil y muy sencilla. 
En el video están los ingredientes:
Flores silvestres, rosas, hierbas como romero, albahaca, hierbabuena, etc
clavos de olor 3
cascara de 3 naranjas, 1 mandarina y 2 limones.
3 ramas de canela.
Un bote de cristal de 1 litro
alcohol de 96 grados un litro
Esencia del aroma que mas te guste.
Siempre en luna creciente, guardar en oscuridad todo un ciclo lunar, es decir, de luna creciente a luna creciente.
Introducir las plantas que hayáis elegido, con los demás ingredientes en el bote de cristal, añadir el alcohol hasta cubrir las hierbas por completo, cerrar y dejar macerar.
Añadir la esencia (yo uso las de Rade Shyam, como 3 cuartos de bote para un litro)
Colar y meter el liquido en un bote pulverizador y esta para usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Simurg. Hanna Tarot.
Agradezco tu comentario.

PROXIMO INICIO CURSO DE ARCANOS MAYORES.

En Marzo tendrá inicio el curso de Arcanos Mayores de Tarot. Contacta por el mail:   a.cabanna7@gmail.com para mas información.