Wicca










TETRAGRAMMATON LIMPIEZA Y CONSAGRACION.

El Tetragrammaton es un poderoso amuleto protector, expulsa las energías negativas que pudieran amenazarnos, cuidándonos de que nada malo nos pueda acechar.
Siempre en luna creciente: 
Para limpiarlo hay que sumergirlo en agua con sal gorda durante 7 días o en una maceta con tierra por 7 días igualmente.
En luna llena: 
Lo lavamos al chorro de agua y lo cogemos en nuestras manos (habiendo preparado antes los 4 elementos y los 3 reinos) y con toda nuestra intención decimos:
El mal que me están haciendo que se vaya de vuelta o se desintegre para ue no vuelva a hacer daño por el poder del Tetragramaton.
Lo pasamos por el incienso o el humo del palo santo.
A continuación decimos el siguiente mantra de protección:
KLIM , KRISNAYA , GOVINDAYA , GOPIJANA , VALLABHAYA , SWAHA. (por 3 veces)

Te cargo por los antiguos dioses, por las virtudes del sol, la luna, las estrellas y por los poderes del aire, el fuego, el agua y la madre tierra.
Que a través tuyo obtenga todo lo que deseo, que me protejas del mal. Dioses antiguos, cargad este Tetragrammaton con sus poderes de protección para que aleje el mal de mi y retorne a sus orígenes de malas energías. 
Que asi sea, asi se haga y así será.

Nadie puede tocar vuestro Tetragrammaton, la punta debe ir siempre hacia arriba, mejor si se lleva dentro de la ropa oculto....hay que limpiarlo una vez al mes o cuando notes que tienes energía negativa....con un día en agua con sal es suficiente.

Aquí os dejo mi video de youtube con la explicación.
https://youtu.be/pDSrx5dqPYE


WICCA

Me considero vicana, aunque no proceso ninguna religión, ni pertenezco a ningún coven..No nací para seguir a nadie, a ningún maestro ni ningún sacerdote....voy por libre....
Tampoco hago rituales de alta magia, ya que considero que hay que tener muchísimo respeto a las energías con las que nos movemos....hay que respetar a los elementales de todo lo que nos rodea, pues, todo tiene su propio espíritu...al que no se puede invocar sin conocimiento....
Solamente hago esencias, aceites, trabajo con los elementales de las plantas, soy hija de la luna, el sol y la madre tierra y me codeo con el aire, la tierra el agua, el fuego y el éter.....sin mas, y respeto y permito que cada uno este en su lugar....sin alterar el orden natural de la vida.
Este es uno de mis altares....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Simurg. Hanna Tarot.
Agradezco tu comentario.

PROXIMO INICIO CURSO DE ARCANOS MAYORES.

En Marzo tendrá inicio el curso de Arcanos Mayores de Tarot. Contacta por el mail:   a.cabanna7@gmail.com para mas información.